Base de datos relacional completamente administrada con escalamiento ilimitado, coherencia sólida y disponibilidad de hasta un 99.999%.
Cloud Spanner es un servicio de bases de datos relacionales esencial y completamente administrado que ofrece coherencia en las transacciones a escala global, esquemas, SQL (ANSI 2011 con extensiones) y replicación automática síncrona para brindar una alta disponibilidad.
Escala según sea necesario, sin límites
Base de datos distribuida de forma global, que cumple con ACID y que controla automáticamente las réplicas, la fragmentación y el procesamiento de transacciones, de manera que puedas escalar rápido para satisfacer cualquier patrón de uso y asegurar el éxito de tus productos.
Haz que tu base de datos tenga alta disponibilidad en cualquier lugar
Cloud Spanner está compilado en la red dedicada de Google y está probado de forma rigurosa en los servicios de Google usados por miles de millones de personas. Ofrece una disponibilidad de hasta un 99.999% sin tiempo de inactividad para mantenimiento planificado y cambios de esquema.
Realiza menos tareas ingratas con una experiencia más sencilla
Los administradores de TI y bases de datos tienen muchas bases de datos operativas. Con Cloud Spanner, se reduce el costo de mantener las bases de datos. Además, crear o escalar una base de datos replicada de forma global ahora requiere unos pocos clics.
Recursos relacionados:
- Guía de inicio rápido con Console
- Importa y exporta datos en formato CSV
- Crea y administra relaciones de claves externas
- Crea y administra instancias