En el producto de SitiData Georreferenciador, al final de cada petición se logra visualizar un estado para cada una de las direcciones consultadas, este corresponde a una codificación a través de letras del abecedario. A continuación, podrá conocer el significado de cada una de ellas:
- El estado B: corresponde a direcciones que fueron normalizadas y georreferenciadas exactas.
- El estado C: corresponde a direcciones intraducibles. Significa que la aplicación no pudo interpretar la dirección, por errores de digitación, por ejemplo.
- El estado D: corresponde a direcciones normalizadas y georreferenciadas con aproximación.
- El estado E: corresponde a direcciones normalizadas y no georreferenciadas. Esto ocurre porque la dirección tiene una estructura entendible por la aplicación, pero realmente no existe; o a que la dirección existe, pero en las bases de datos de la aplicación aún no se dispone de las coordenadas de esa dirección.
- El estado F: corresponde a direcciones normalizadas por el cruce de las vías y georreferenciadas exactamente.
- El estado G: corresponde a direcciones normalizadas por el cruce de las vías pero que no fueron georreferenciadas.
- El estado I: corresponde a direcciones normalizadas por el nombre del barrio y georreferenciadas.
- El estado J: corresponde a direcciones normalizadas por el nombre del barrio pero que no fueron georreferenciadas.
- El estado K: corresponde a direcciones georreferenciadas al centroide del barrio. Ocurre en los sectores donde la dirección está estructurada como MANZANA/CASA.
- El estado L: corresponde a direcciones normalizadas por nombre de sitio (Centros Comerciales, por ejemplo) y georreferenciadas.
- El estado M: corresponde a direcciones normalizadas y georreferenciadas al predio.
- El estado N: corresponde a direcciones normalizadas y georreferenciadas por predio en los casos en que la dirección está estructurada como MANZANA/CASA.
- El estado O: corresponde a direcciones georreferenciadas al centroide de localidad o de la comuna.
- El estado R: corresponde a direcciones rurales. Estas direcciones no son georreferenciadas.
- El estado W: corresponde a Apartados Aéreos. Estas direcciones no son georreferenciadas.
- El estado X: indica que se está enviando la dirección de una ciudad disponible en las bases de datos de la aplicación, pero que no fue adquirida por el cliente.
- El estado Y: corresponde a direcciones georreferenciadas por predio con aproximación. La aplicación no encuentra exactamente el predio, pero si identifica uno cercano y hace la aproximación.
- El estado Z: corresponde a direcciones georreferenciadas al centroide del centro poblado. Ocurre principalmente en poblaciones pequeñas de las cuales no está disponible la información de malla vial.